aceites vegetales cosméticos, aceites vegetales para cosmética

Los aceites vegetales en el cuidado de la piel

Los aceites vegetales han pasado a ocupar un importante papel en el sector de la cosmética  aprovechando sus propiedades hidratantes, nutritivas así como protectoras para la piel. ACEITES VEGETALES ECOLOGICOS

ACEITES VEGETALES ECOLOGICOS

Estos aceites son productos insolubles en agua que se obtienen a través de un proceso de prensado de los frutos o las semillas. Son productos ricos en vitaminas, ácidos grasos, fitoesteroles y otras sustancias.

Beneficios de los aceites vegetales en el uso cosmético:

  • Aportan hidratación, nutrición
  • Así mismo nos van a aportar vitaminas como la E
  • Son lubricantes y protectores de la piel.
  • Algunos tienen capacidad como protectores de la radiación solar.
  • Propiedades antinflamatorias, antioxidantes y anti-envejecimiento.
  • Producto rico en ceramides

 

ACEITES VEGETALES COSMETICOS 

Emporio Essences ofrece aceites vegetales ecológicos para el cuidado de la piel. Así puedes encontrar aceite vegetal de jojoba, de frambuesa, de aguacate así como de albaricoque. Te lo presentamos en envase individual o en lotes de 4.

Se trata de aceites vegetales totalmente puros, naturales y biológicos que dadas sus propiedades son muy utilizados en el cuidado de la piel. Gracias a su composición los aceites vegetales aportan una gran nutrición.

Apuesta por una belleza y cuidado de la piel natural, biológico son agentes químicos, en definitiva aprovecha los recursos naturales y sus propiedades para tu cuidado personal.