cosmética natural ecológica

Cosmética natural para tu piel

La tendencia de una alimentación natural y vida saludable se extiende también a otros ámbitos o sectores como el cosmético o el textil por ejemplo. En este artículo hablaremos de la cosmética natural, también de la cosmética natural ecológica, para el cuidado de la piel.

COSMÉTICA NATURAL PARA LA PIEL

Un estilo de vida natural, bio, sostenible abarca también a nuestros productos de belleza. Cada vez más personas apuestan por productos naturales tanto para el cuidado de su piel como del cabello, e incluso en maquillajes. La cosmética natural como alternativa a la cosmética tradicional o convencional, sin sustancias químicas y menos agresiva, más suave.

Se trata de aprovechar al máximo las propiedades que nos ofrecen los recursos naturales tales como las flores, plantas, entre otros.

Emporio essences ofrece en este sentido aceites vegetales como de aguacate, frambuesa, albaricoque o jojoba para el uso facial y corporal. También hidrolatos, aguas de flores, por ejemplo de rosa damascena, de geranio o de menta. Así, estos productos recogen por ejemplo sus propiedades naturales antinflamatorias, antioxidantes y anti envejecimiento, su capacidad tonificadora, hidratante y nutritiva para nuestro uso diario.

COSMÉTICA NATURAL ECOLÓGICA

Además estos productos se caracterizan por ser 100% naturales y ecológicos.

aceites vegetales cosmeticos,hidrolatos

Consulta aquí nuestro