• Catálogo
  • Mi cuenta
  • Carrito
  • Checkout
Atención al cliente. Tel 646684198 | L-V 9:30 a 18:00
Emporio Esport
  • Regístrate
  • Catálogo
  • Vista
  • Nosotros
  • Contacto
  • Blog
  • FAQ
  • Menú
  • 0Carrito de Compra
Tú estás aquí: Inicio / FAQ

Preguntas frecuentes

Desde Emporio Sport queremos resolverte todas las dudas que pueden surgir cuando vas a comprar. Por eso te respondemos a las más generales a continuación. Para aquello que no quede resuelto, recuerda que tienes a tu disposición un servicio de atención al cliente vía formulario de contacto o teléfono.

a

¿Qué lentes están disponibles con las gafas de sol Emporio Sport?

  • Gradiente: los lentes cambian de un color sólido a un tono transparente del mismo tono.
  • Espejo: el recubrimiento del espejo en la lente permite reducir aún más la transmisión de la luz y la reflexión, para un mayor confort visual.
  • Polarizado: las lentes polarizadas reducen los reflejos, optimizan el contraste, mejoran la claridad visual y reducen la fatiga visual.
  • Las lentes están en policarbonato con protección UV400. CAT 2: lentes de colores mediatransmisores, transmisión del 18% al 43%. Indicación de uso: brillo solar medio. CAT 3 – Lentes oscuros, transmisión del 8% al 18%. Indicaciones de uso: fuerte luminosidad solar.
  • Todas las gafas llevan el marcado CE según la norma europea, que son adecuadas para la correcta protección de los ojos.
a

Tamaños de las gafas de sol Emporio Sport

  • Las medidas son estándar.
  • Emporio Sport te facilita un filtro en la tienda para elegir el tamaño de las gafas: Grande, medio y pequeño.
a

Derecho de desistimiento, y ¿Cuáles son los costes de devolución?

  • El cliente tiene derecho a rescindir el contrato de compra por cualquier motivo, sin la necesidad de proporcionar explicaciones y sin ninguna sanción. Las devoluciones y los cambios se pueden realizar dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto. El envío hasta la recepción en nuestro almacén es responsabilidad del cliente. Por ley, los gastos de envío relacionados con la devolución del activo se cargan al cliente.
  • El derecho de desistimiento cae completamente debido a la falta del embalaje externo y / o el embalaje interno original, la ausencia de elementos integrales del producto o el daño del producto por razones distintas al transporte.
a

¿Cómo puedo contactar con el Servicio de atención al Cliente?

  • Asistencia de lunes a viernes, de 9.30 a 18.00.
  • Correo electrónico: info@emporiosport.es
a

¿Cuáles son los plazos de entrega?

  • Los pedidos se entregan en 3/5 días laborables.
a

Gastos de envío

  • ENVÍO GRATUITO.
  • El transporte se realiza con la empresa GLS ( transporte urgente).
a

Estuches

Todas nuestras gafas se entregarán con su estuche original Emporio Sport.

a

Cómo sé que mi pedido se ha realizado correctamente.

En el momento de realizar el pedido te llegará un email indicando contenido ( producto ) y el estado ( confirmado, enviado..) del pedido. En caso de que no encuentres el email ponte en contacto con nosotros.

a

Forma de pago

  • Pago seguro.

 

a

Impuestos

  • IVA incluido.

Load More

Tipos de lentes
FAQ
© Copyright 2018 - EMPORIO SPORT | Aviso Legal | Política de Privacidad| Cookies
Desplazarse hacia arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de Cookies